viernes, 7 de noviembre de 2008

El Rol de la Secretaria













La Secretaria es, principalmente, la cara de la empresa ya que, es ella la que tiene contacto con el público en general. Es tambien la mano confiable del Empleador.
Debe tener una buena presentación personal, buen léxico, empatía, personalidad.

Sus funciones principales son:
  • Tramitar correspondencia, su entrada y salida.
  • Recepción de documentos.
  • Atender llamadas telefónicas.
  • Atender al público.
  • Distintos avisos.
  • Archivo de documentos.
  • Cálculos elementales.
  • Informar sobre todo lo referente al departamento del que depende.
  • Estar al día de la tramitación de expedientes.
  • Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones.
  • Poseer conocimiento de los departamentos de las Administraciones Públicas con los que esté más relacionada la sección de que dependa.
  • Asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan.

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